Municipalidad Corral de Bustos
Fecha: 21/03/2019
Menu

¿Desea imprimir el reclamo con foto?

NUEVOS INSUMOS PARA LA ESCUELA DE MúSICA

13/12/2018 - 10:18
La Escuela Municipal de Música consiguió ingresar al Programa Provincial "Aplaudamos a las Bandas" y recibió insumos por aproximadamente 40 mil pesos.

El kit incluye cajas de cuerdas para guitarras eléctricas, clásicas y acústicas, bajo, palos de batería, dos micrófonos con cable y los correspondientes pies, y una guitarra eléctrica.

El acto de entrega se realizó en el auditorio del Centro Cívico de Córdoba Capital y asistió el Secretario de Cultura y Deportes, Arnaldo Vannay, junto a integrantes de la Escuela de Música.

El programa Aplaudamos a las Bandas es una iniciativa del Gobierno de la Provincia de Córdoba que, a través de créditos y apoyo con instrumentos, incentiva la actividad de grupos y solistas de toda la provincia y promueve la acción de orquestas y organizaciones sociales que desarrollan proyectos de inclusión, formación y contención de niños y jóvenes a través de la música.

Esta fue la tercera y última entrega del año que alcanzó a 36 instituciones de toda la provincia quienes recibieron 465 instrumentos beneficiando directamente a 1.614 niños y jóvenes.



Volver
Telepathic Soft Copyright © 2014 - 2019 // Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar