Municipalidad Corral de Bustos
Fecha: 12/11/2018
Menu

¿Desea imprimir el reclamo con foto?

PRESENTAMOS EL CENTRO DE INNOVACIóN Y DESARROLLO TECNOLóGICO

30/10/2018 - 09:18
Reunidos en el Salón Auditorio Municipal, se realizó la presentación del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico (CIDT), un espacio que nucléa profesionales de la ciudad que trabajarán con vistas al desarrollo local, potenciar el perfil industrial y la expansión territorial.

El Arq. Walter Venecia y el Téc. Nicolás Matteucci, Directores del CIDT, expusieron las líneas de acción del proyecto, las cuales se agrupan en tres espacios: capacitación, gestión y desarrollo.

Este nuevo espacio tiene como fin vincular en objetivos comunes y visión compartida, actores tradicionalmente distantes para pensar de manera multidisciplinar y proyectar un espacio de crecimiento sostenido.

Estuvieron presentes autoridades municipales, equipo técnico y empresarios locales. Durante la Gran Feria Popular del 117º Aniversario, el CIDT tendrá un stand institucional para mostrar a los vecinos sus propuestas.

Inicialmente, el Centro Tecnológico funcionará en el Edificio de la Memoria, sobre Diagonal Convivencia, junto con el CED de la Universidad Blas Pascal.



Volver
Telepathic Soft Copyright © 2014 - 2018 // Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar