Municipalidad Corral de Bustos
Fecha: 11/12/2018
Menu

¿Desea imprimir el reclamo con foto?

LA PRIMAVERA LLEGó CON FIESTA

24/09/2018 - 12:31
La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger junto al grupo de Artesanos CreArte organizaron el Pic-nic de la Primavera en el Playón Polideportivo Municipal el pasado domingo 23 de septiembre.

La fiesta comenzó con una caravana de murgas integrada por estudiantes del último año de las Escuelas Primarias de la ciudad que partieron desde la Plaza 25 de Mayo a las 11:00 hs. y llegaron al renovado Playón. Allí se premiaron a las murgas participantes, quedándose con el primer premio la organizada por los estudiantes de 6º grado de la Escuela Hipólito Yrigoyen.

La tarde transcurrió con juegos, música, entretenimientos, feria de artesanos, kermesse y buffet solidario para colaborar con distintas instituciones de la ciudad.

Durante el transcurso de la fiesta, se presentaron las mejoras que se le agregaron al Playón, como son el servicio gratuito de Wi-Fi, los nuevos baños construidos por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que ya están disponibles para ser utilizados por quienes concurren habitualmente a ese espacio público. Además se habilitó una nueva estación de carga solar que proveer agua caliente, además tiene un bebedero y carga de celulares fabricados por estudiantes y profesores de la Escuela Técnica IPET Nº 47 "Norberto Quadri".



Volver
Telepathic Soft Copyright © 2014 - 2018 // Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar