Municipalidad Corral de Bustos
Fecha: 11/12/2018
Menu

¿Desea imprimir el reclamo con foto?

EL PLAYóN DEPORTIVO SUMA SERVICIOS

20/09/2018 - 10:17
La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger sigue ampliando servicios en el Playón Polideportivo Municipal y este domingo 23 de septiembre dejará inaugurado dos módulos sanitarios con acceso para discapacitados, una estación solar y servicio de Internet libre.

Atendiendo a una demanda permanente de docentes, estudiantes y vecinos que asisten diariamente a este espacio recuperado por la administración municipal, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos construyó dos nuevos módulos sanitarios con todos los servicios y acceso para personas con discapacidad. Los mismos están ubicados donde funcionaba la vieja bomba de carga para regadores que fue demolida y sus paredes están embellecidas con murales a cargo del artista plástico Rodrigo Oró.

También se está instalando una nueva estación solar donada por Torres ElectroIngeniería, con dispenser para agua caliente, construida por alumnos y profesores de la Escuela Técnica Ipet Nº 47 "Norerto Quadri" con materiales adquiridos por el municipio. También cuenta con puertos USB para carga de celulares. Otro de los servicios que se incorpora al parque es el de Internet gratuito a través de Wi-Fi.

Todas estas novedades se presentarán el domingo 23 de septiembre cuando en el predio se festeje el picnic de la primavera al que están invitadas las familias, las promos y los grupos de amigos para que se acerquen con sus mesas y reposeras para #Encontrarnos en una jornada que promete ser bien primaveral.



Volver
Telepathic Soft Copyright © 2014 - 2018 // Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar